cajeros

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el miércoles 25 de septiembre comienza el pago de sueldos a la administración pública local. Se realizará como todos los meses, en tres días. "Les comunico los tramos de los sueldos de septiembre para trabajadores provinciales activos y pasivos: • Miércoles 25: activos hasta $19.500; pasivos hasta $18.200. • Jueves 26: activos hasta $31.000; pasivos hasta $30.200. • Viernes 27: activos y pasivos hasta finalizar" puntualizó.

Este mes los agentes del sector Docente tienen un aumento de $200 al Básico y otros $200 al Fondo Compensador Docente Provincial, siguiendo criterio FONID.

Los agentes del sector de Administración Central cobran con aumento del 5% de la asignación de clase en todas las categorías. Además $300 netos de bolsillo al concepto 134 para la escala única de remuneraciones.

Los trabajadores del sector de Vialidad Provincial perciben con aumento del 5% el Valor Básico.

El sector Seguridad recibe el haber de septiembre con un aumento del 5% el Valor Punto. Además, se incrementa 5% al mínimo garantizado. Y el sector Salud Pública un aumento del 6% de las Guardias Médicas y Becas Residentes.