padron

Lo confirmó el secretario electoral Juan Carlos Rauch, detallando que 1.200 efectivos de distintas fuerzas custodiarán la seguridad de los comicios. En seis días, Corrientes volverá a concurrir a las urnas por tercera vez en el año. Además de elegir presidente y vice, como todo el país, votará 4 candidatos a diputados nacionales. Diecinueve comunas peronistas elegirán 53 concejales.
En nuestra ciudad hay casi 20 mil personas habilitadas para emitir el voto este domingo, incluidos los jóvenes mayores de 16 que quieran ir a votar ya que no atan obligados

 

Alrededor de 847 mil correntinos están habilitados para votar este domingo 27 de octubre, como en las primarias del 11 de agosto y las provinciales del 2 de junio.

 

"Están habilitados 870 mil correntinos. En las PASO votaron, 690 mil y creemos que vamos a andar por ahí", repasó el secretario electoral Juan Carlos Rauch.

 

"El comando electoral se compone por gente del Ejército, Prefectura, Gendarmería y Policía que hacen un total de 1.200 efectivos, que se distribuirán en toda la provincia", detalló.

 

"Hay 2.584 urnas, la misma cantidad de presidentes de mesas, 256 escuelas, 256 delegados de escuelas desde donde van a transmitir los datos del escrutinio provisorio”.

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.