Ricardo Colombi

Reapareció Horacio Ricardo Colombi sobre el final de una semana que arrancó con la derrota de Mauricio Macri, y realizo akgunas declaraciones en una radio de Corrientes 

Ratificó aquello que sostuvo después de las PASO de agosto, cuando disparó contras “los sellos de goma y socios que se durmieron en los laureles”, permitiendo la primera victoria de Alberto Fernández en el año eleccionario.

 

Sisparó contra el atual vicegobernador y ex compañero de formula, dijo hay tufillo a traición del ex vice gobernador quien “fue, es y será jugador de Alberto Fernández en la provincia”.

 

Sobre el flamante presidente electo de la república, adelantó que “volverá la discriminación hacia Corrientes”, donde por ejemplo el principal problema será Yacyretá que “volverá a llevar todos sus beneficios hacia Misiones” y “solamente las migajas llegarán a nuestra provincia”.

 

GUSTAVO CANTEROS
El jefe del radicalismo correntino Ricardo Colombi, aseguró en tono de crítica que "el que fue, es y será jugador de Alberto Fernández en la provincia es Gustavo Canteros".

En declaraciones radiales, el ex gobernador se refirió a la relación de los dirigentes locales con el presidente electo.

 

Sobre la actualidad política del país y de la provincia, teniendo en cuenta las últimas elecciones presidenciales y la vuelta del peronismo al poder nacional; y su relación con el presidente electo, Ricardo Colombi fue claro: “con Alberto Fernández no tuve relación”, y se remitió a recordar una anécdota del año 2005.

“Cuando propusimos la fórmula para gobernador, en la mesa con Kirchner, él (Fernández) me insistía para que Gustavo Canteros fuera el candidato”.

“El que tuvo buena relación antes, durante y después del kirchnerismo y que va a seguir teniendo y será un jugador de Alberto Fernández en la provincia es Gustavo Canteros, no yo; eso nos pone en las antípodas”, enfatizó el actual senador provincial.

“Siempre dije que hay socios que siempre jugaron calladamente para Alberto Fernández en la Provincia”, disparó Ricardo Colombi.

DISCRIMINACIÓN
Para el mercedeño, con Alberto Fernández vuelve la discriminación hacia Corrientes. Advirtió que las obras y recursos de Yacyretá volverán en un 99% a concretarse en la provincia de Misiones y “sólo las migajas llegarán a Corrientes”, aseguró con tono pesimista.

“En Corrientes tenemos que hacer lo que hay que hacer, profundizar, no salirnos del esquema”. Consideró que “se vendrán tiempos complicados para la provincia, no será lo mismo que era hasta ahora”, sostuvo el tres veces gobernador de Corrientes.

YACYRETÁ

 

“Uno de los mayores problemas que tendremos será Yacyretá; para que vuelva a ser nuevamente alguito de lo que fue para Corrientes, con este cambio de gobierno olvidémonos”.
“Los beneficios lo seguirán teniendo los misioneros, como siempre lo tuvieron, donde seguirán estando el 99% de las obras y los recursos; sólo las migajas llegarán a Corrientes”, enfatizó con pesimismo.

“Cuando dijimos que Macri era lo mejor para Corrientes, no estábamos errados; en marzo vamos a empezar a medir cuáles son las consecuencias y las acciones de este gobierno con la provincia de Corrientes”, advirtió con dureza.

Corrientes Hoy

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.