Gustavo Valdes

Gustavo Valdés será desde el 10 de diciembre uno de los tres gobernadores de la UCR que tendrá el país. En el nuevo esquema político el mandatario de Corrientes reafirma su liderazgo político. "La Unión Cívica Radical es un partido consolidado, no es de una sola persona, somos todos",dijo esta mañana a una radio correntina

El mantadario provincial destacó el trabajo de Encuentro por Corrientes (ECO) durante el año electoral.. "Tuvimos un excelente trabajo este año de los socios en las elecciones, la alianza es algo que trasciende a todos", retrató el gobernador en alusión al panomara político que afronta. "Tenemos dos tercios en ambas cámaras, hay que ser sumamente prudentes", afirmó.

 

 

"Todos le ponemos el hombro para que sea el partido que es. La Unión Cívica Radical no tiene dueño", fustigó Valdés. "Yo milito en el radicalismo desde 1983, muchos que hoy estamos lo hacemos desde esa época e hicimos cosas para que hoy esté donde esté", aseveró.

"Siento el acompañamiento de los ciudadanos y eso es una gran fortaleza", expresó el actual gobernador de Corrientes. "La ciudadania es la que pone o la que saca los gobernantes, nadie es dueño de los votos", manifestó.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.