Valdes

En diálogo con la prensa el gobernador Gustavo Valdés se refirió a la cuestión salarial en Corrientes. Al ratificar las negociaciones durante el año anticipó: “los salarios de los estatales correntinos estarán adecuados a la inflación”.
El Primer Mandatario admitió que “la recaudación de enero tuvo una merma de 400 M de pesos por eso miramos los números”.

 

El gobernador Gustavo Valdés informó que “estamos trabajando con Nación para reactivar obras paradas, sobre todo de escuelas que nos preocupan. Necesitamos aprobación de fondos. Un caso puntual es la construcción de la escuela de Vías Navegables, necesitamos reactivar la obra”

 

/
“Confío que vamos a seguir invirtiendo en infraestructura educativa”, sostuvo

Respecto a la cuestión salarial docente dijo: “esperamos la paritaria nacional. Miramos los números y hay conversaciones, pero las paritarias marcaran los posibles aumentos”

En ese sentido adelantó un dato contundente: “la recaudación de enero tuvo una merma de 400 M de pesos menos por eso miramos los números con preocupación”

No obstante aclaró: “en Corrientes tenemos los números ordenados y vamos a trabajar para que alcance para todos y tener salarios adecuados peleando la inflación”

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.