La Misa

El Arzobispado confirmó que a partir de hoy las celebraciones eucarísticas quedarán suspendidas en todo el ámbito de la Arquidiócesis de Corrientes. Hasta cuándo será la medida.

 

Desde el Arzobisbado de Corrientes confirmaron que las misas quedarán suspendidas, en consonancia con las medidas sanitarias respecto a la pandemia de coronavirus.

 

Aclaro que la suspensión establecida “es en principio hasta el 31 de marzo, en acuerdo con la suspensión estricta de todos los eventos donde hayan reunión de personas. Llegada esa fecha, de acuerdo a cómo está la emergencia sanitaria se reverá la decisión, porque la idea es estar en consonancia con lo dispuesto por las autoridades”.

 

Misas por Radio TV e Internet

Finalmente comentó que “los medios del Arzobispado seguirán transmitiendo la misa, es decir que se podrá escuchar por radio y hay muchas posibilidades también de acceder a la Misa por la televisión o internet”.

Previamente se había sugerido no hacer el saludo de la paz en las celebraciones; ahora, directamente se optó por suspender las misas en todo el ámbito de la Arquidiócesis de Corrientes hasta fin de mes.

Radio 2

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.