Reactivos

Tras recibir los mil reactivos para iniciar con los test de coronavirus, el gobernador Gustavo Valdés adelantó, “con los reactivos podemos tener el resultado de 40 muestras en dos horas, lo que nos da mucha velocidad es un avances pero tenemos que tener la mayor de las precauciones”.

Los análisis se realizarán en la provincia se podrán obtener los resultados de los pacientes. El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo confirmó “son mil kits y estamos esperando diez mil más”.

Este mediodía llegaron al Laboratorio Central, ubicado en Placido Martínez 1044 los reactivos para iniciar con los test de coronavirus en Corrientes.

Con estos kits las muestras recolectadas de pacientes con síntomas sospechosos de COVID-19, podrán realizarse en la provincia y obtener en horas los resultados, sin tener que enviarlas a otro punto del país.

El móvil de Sudamericana habló con el Ministro de Salud Ricardo Cardozo y destacó la importancia de la adquisición para los ciudadanos correntinos: “es una muy buena noticia para la población”. Además confirmó “son mil kits y estamos esperando diez mil más”.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.