sapukay

Según se confirmó el beneficio de las tarjetas Sapucay, Mbareté y Mamá Mbareté ya están habilitadas. El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya, dijo ”, sobre dicho anuncio y expresó que “venimos trabajando en o administrativo, estaríamos dando a conocer a partir de qué día estarían habilitadas, al igual que las tarjetas mbareté y mamá mbareté”.

 

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya, sobre la habilitación de la Tarjeta Sapucay, expuso que “venimos trabajando en lo administrativo, estaríamos dando a conocer a partir de qué día estarían habilitadas, al igual que las tarjetas mbareté y mamá mbareté”.

 

Asimismo, el funcionario provincial, mantuvo que “ya veníamos trabajado en todas las áreas en coordinación con organismos del Estado y diferentes actores sociales, como iglesias, asociaciones, ONG, para llegar a los lugares más vulnerables, estamos trabajando a mediano y largo plazo porque hay un sector de la sociedad, como comedores, merenderos, refugios, asociaciones, que necesita asistencia”.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.