b 350 260 16777215 00 images sueldos II

Candy Heppner, directora general de Personal, se refirió al respecto luego de algunos reclamos por parte de trabajadores provinciales que dicen que no les liquidaron el SAC.

 

Corrientes: Dónde debes reclamar si no cobraste el medio aguinaldo
Este miércoles comenzó el pago del medio aguinaldo para los trabajadores estatales de Corrientes. Algunos docentes hicieron llegar sus reclamos a La Dos porque aseguran que no percibieron el SAC (Sueldo Anual Complementario).

Ante esa cuestión, este medio se comunicó con la directora general de Personal, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Candy Heppner, quien indicó que han hecho la liquidación del medio salario “como corresponde” utilizando el mecanismo y criterio habitual y que no hubo ningún tipo de modificación.

A su vez, Heppner dijo que no han recibido oficialmente ningún tipo de reclamo al respecto, e informó que aquellos que deseen hacerlo deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de que exista algún tipo de problema con el sistema en la liquidación del SAC, la funcionaria local comentó que “van a tener que esperar que finalice el cronograma de pago y lo resolverán de manera complementaria, el pago de diferencia de aguinaldo que pueda llegar estar faltando por medio de un depositov bancaria en sus cuentas”