Valdes creditos

El gobernador Gustavo Valdés anunció créditos de $50 mil para que los docentes compren computadoras, expresó que es una inversión de 100 millones de pesos y que es un “gran esfuerzo” de la provincia. Detalló que la financiación es de 24 cuotas a tasa cero.

"Es un gran esfuerzo, son créditos a tasa cero, financiados en 24 cuotas para que los docentes puedan tener sus computadoras”, expresó el Gobernador.

En este sentido, remarcó que “estamos inyectando 100 millones de pesos a la Educación” y que es un aporte importante “en esta nueva modalidad de trabajo en la educación, para que puedan contar con la herramienta adecuada”.

Agregó que las líneas “están a disposición” y que a quienes completen la proforma , se les depositará el monto en su caja de ahorro.

"No se apuren, no va a caer inmediatamente la línea de crédito, hay tiempo”, recomendó Valdés y dijo que “cuando hay mucha demanda comienza a subir el precio”.

Sugirió además que se asesoren, "sobre las características, miren los procesadores que están comprando para que el equipamiento sea el adecuado”.

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.