Valdes y sigue la cuare

 

El gobernador, Gustavo Valdés, informó este lunes en conferencia de prensa que Corrientes no traerá más repatriados hasta que cambie la situación sanitaria y que la localidad de Saladas pasó a la fase 3 de la cuarentena.Los controles de ingreso a la provincia serán mas estrictos

 

"El Gobierno no traerá más a ninguna persona que esté fuera de la provincia", anunció después que se conociera que un hombre repatriado de Buenos Aires dio positivo en la localidad de Empedrado, viajo durante mas de 11 horas junto a otras 40 personas

Asimismo, remarcó que "Corrientes continúa en fase 5 y se mantendrá un estricto control en los ingresos".

En tanto, "si en Saladas hacen las cosas bien volverían a fase 5", comentó, a la vez que anunció que incorporarán actividades productivas.
No habilito nuevas actividades solo de 10 a 20 personas para la misa y la los restaurante de 4 a 6 por mesas. El fútbol deberá esperar y pidió cuidar la salud de todos y no violar las normas vigentes

El Ejecutivo provincial advirtió que si durante esta etapa de flexibilización no se cumplen las medidas sanitarias vigentes Corrientes podría volver a la fase 1.

Además, el mandatario provincial dijo que el próximo 9 de julio se podrá en marcha el nuevo Hospital de Campaña para asistir a pacientes con coronavirus.

En este sentido, Valdés avisó que el Hospital Llano quedará a disposición total del sistema de salud para brindar la atención a pleno.

 

Durante la conferencia de prensa, se brindó un informe en el que se repasó las acciones llevadas a cabo durante los 110 días de declarada la emergencia sanitaria.

 INGRESO A CTES