cajero bancoDesde mañana, y en tres días, la Provincia pagará los sueldos a la totalidad de los agentes en actividad y también a los jubilados. Los tramos fueron dados a conocer por el ministro Enrique Vaz Torres, a través de su cuenta de twitter. Mañana miércoles 26 percibirán sus sueldos de julio personal en actividad hasta 11.800 pesos y pasivos hasta 11.000 pesos. El jueves 27, activos hasta 18.500 pesos y pasivos hasta 17.800 pesos. El viernes 28 culminarán ambos tramos.

 


El jefe de la cartera económica informó que -con la aplicación de los nuevos aumentos previstos este mes para los agentes de los sectores Docente y Vialidad Provincial- la gestión del gobernador Ricardo Colombi incrementa la inversión salarial mensual en cerca de 1.900 millones de pesos.



“Con la ejecución del esquema de recomposición salarial resuelta por el gobernador Ricardo Colombi, y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial incrementa la inversión mensual salarial en alrededor de 1.660 millones de pesos, a lo que hay que sumar otros 215 millones de pesos que también se vuelcan en concepto del pago del adicional remunerativo, no bonificable, también mensual”, describió Vaz Torres.



El titular de Hacienda y Finanzas adelantó que el cronograma salarial de julio comenzará este miércoles 26, con el pago a los agentes activos hasta 11.800 pesos, y a pasivos, hasta 11 mil pesos; continuará el jueves 27, con el pago a los agentes en actividad hasta 18.500 pesos, y a jubilados y pensionados, hasta 17.800 pesos; y finaliza el viernes 28 para ambos sectores, confirmó Vaz Torres.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.