EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 cajero

Hoy se comienza a abonar el adicional para los empleados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial con DNI finalizados entre el 0 y el 3. Continuará el miércoles 13, para los números 4, 5 y 6; el pago finalizará el jueves 14 próximo.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el pago del plus mensual remunerativo de 3.300 pesos correspondiente a Diciembre, entre el 12 y el 14 de este mes. La inversión en este adicional se suma al pago del plus extraordinario de 500 pesos que se abonó la semana pasada, el medio aguinaldo que se abonará a partir del 20 y el sueldo del mes que será percibido por los estatales desde el 27.

“Cerraremos el año, como cada ejercicio, cumpliendo con cada uno de los compromisos asumidos con los trabajadores, en el marco de las obligaciones del Estado”, aseguró el funcionario provincial.

“El cronograma del plus remunerativo de $3.300 correspondiente al mes de Diciembre, comenzará hoy martes 12, cuando lo perciban los agentes de la administración pública provincial, activos y pasivos –incluidos los jubilados municipales, con Documentos Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el miércoles 13, para los números 4, 5 y 6; el pago finalizará el jueves 14 próximo”, puntualizó Vaz Torres.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.