Ferias FrancaMás de 350 expositores en distintas provincias del norte argentino espera recibir el próximo encuentro de Ferias Francas en la ciudad de Corrientes del 30 y 31 de julio, señaló la presidente de la Asociación de Ferias Francas, Antonia Baez

El evento fue presentado esta mañana en la casa de gobierno de Corrientes. Báez se dijo que Corrientes ha sido elegida nuevamente por los feriantes de todo el norte argentino por su "calidez".

La presidente de la Asociación de Ferias Francas dijo que está será una oportunidad de reencuentro para los feriantes que ya han venido hasta la provincia en oportunidades anteriores.

También dijo que será una oportunidad para expresar condolencias mutuas por todos aquellos que han partido con la pandemia de coronavirus.

El evento que se desarrollará el 30 y el 31 de julio próximos, como tradicionalmente lo hace en el Parque Mitre de la Ciudad de Corrientes albergará, además dr a los feriantes, un patio de comidas y un escenario con espectáculos musicales.