EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

Sueldos de diciembreEl primer tramo del bono se pagará con el aguinaldo antes de Navidad, es decir 2500 pesos y en enero los otros 3500 pesos, mientras que los sueldos se pagaran los dias 26, 27 y 28 de diciembre y el aguinaldo los 19, 20 y 21 

El ministro de Hacienda,  Marcelo Rivas Piasentini confirmó  el adelanto de Radio Dos respecto del Bono de Fin de Año, que será de $6000, para activos y jubilados y se abonará en dos tramos,  uno en diciembre y el otro en enero. Sobre  la Canasta Navideña se anunció que tendrá  diez productos  “de primera  calidad”,  tendrá un valor de 299 pesos  y  al precio se agregan los descuentos del Banco de Corrientes  a sus clientes, por lo que podría adquirirse por 259 pesos.

Sobre el beneficio de fin de año,  funcionario  adelantó  que está destinado a trabajadores activos  y pasivos que la primer cuota de $2500 se abonará con el pago del aguinaldo los días 19 , 20 y 21 aguinaldo en tanto que  el salario de diciembre se pagará los días  26,27 y 29.

La segunda cuota del Bono Navideño será  de $3500 pesos y se pagará en  enero.

En la oportunidad,  Piasentini destacó que $ 4160 millones  de pesos, “que  se  van a volcar  a la economía local y  reactivarán el consumo”.

También el presidente  del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, anunció en este  mismo marco, créditos  a baja tasa  de interés para el sector productivo: industriales, emprendedores y comerciantes.

La Canasta Navideña a $299 estará en los comercios desde el lunes y por 30 días, dijo  a Piasentini  

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.