alerta

El alerta se renovó esta mañana en la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional. Según indican, se espera fuertes vientos, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del martes. Se espera que -hasta por lo menos el jueves- las mínimas ronden los 6ºC, acompañado con algunas lluvias aisladas.

Zonas: Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Descripción: sobre el centro y sur del area de cobertura se registran vientos intensos del sector sur. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas.

La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del dia martes.

Lluvias y descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un descenso de la temperatura hasta el día jueves, donde la mínima podría llegar a las 7 ºC. Las lluvias llegarían entre el mediodía y la tarde del martes.