EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 Dpec II

Así lo confirmó el contador Alfredo Horacio Aun, subinterventor de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec) ante la consulta de la mesa periodística de radio Sudamericana. El anuncio del incremento se dio en diciembre de 2018, resolución firmada por el ex ministro de Energía de la Nación Javier Alfredo Iguacel. La suba comenzará a regir desde el 1 de febrero de 2019.

Luego del anuncio de la Secretaria de Energía de la Nación realizado el 28 de diciembre de 2019, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes adelantaron por aquel entonces que el precio de la energía tendría una suba desde el 1 de febrero. El contador Alfredo Aun, subinterventor de la Dpec explicó que desde este viernes el incremento comenzará a impactar en las boletas de los consumidores.

Para los usuarios de tarifa social, el aumento se dio en el consumo a partir de enero y un incremento del precio de la energía a partir del 1 de febrero, detallaron desde la Dpec. “Estamos hablando de nuevos precios mayoristas que impactarán en las tarifas. dijo

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.