paso de frontera Ituzaingo Ayolas

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través de la oficina de Coordinación del Paso Fronterizo y el área de Vigilancia y Seguridad, comunicó que este miércoles 9, estará interrumpido el tránsito en el paso fronterizo que une las ciudades de Ituzaingó, Corrientes y Ayolas, Paraguay, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

El corte programado sobre la calzada de la cota 86 en la fecha mencionada, es a solicitud del Departamento Técnico de la Central Hidroeléctrica para la realización de trabajos de mantenimiento en la zona de la Unidad Generadora N° 11.

 

Al término de las maniobras previstas, se procederá nuevamente a la apertura del tránsito sobre el coronamiento de la represa, que se realiza diariamente en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

 

Desde su apertura, por el paso fronterizo se permite el tránsito de vehículos livianos, favoreciendo un intercambio diario entre los pobladores de Ayolas e Ituzaingó, quienes, por primera vez, cuentan con esta conexión desde el pasado mes de agosto.

 

Los usuarios que deseen obtener más información sobre las operaciones del paso fronterizo, pueden comunicarse a los siguientes números: Línea directa (021)3252704 o al (072)222141/8 interno 2704, desde las 08:00 a 18:00 horas.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.