911

 

Una mujer de 23 años fue asistida por policías cuando estaba por arrojarse a las aguas del Paraná, con obvias intenciones de quitarse la vida. Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Portal del Sol de la localidad de Ituzaingó


En la jornada de ayer, pasadas de las 18.30hs., Personal Policial dependiente de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingo, gracias a un rápido accionar lograron evitar que una joven mujer de 23 años de edad, se arrojara a las aguas del Rió Paraná.

Según las primeras diligencias esto ocurrió ayer, cuando los uniformados fueron alertados que una joven mujer fue observada en actitudes poco claras en inmediaciones del Barrio Portal de Sol, sector de costa del Rio Paraná.

Es así, que de forma inmediata los uniformados se dirigieron al sector donde se encontraba la misma en una zona de barrancos lindante a la orilla y tras escalar los mismos, lograron observar a esta joven en un estado evidente de nerviosismo y llorando con un cinturón de cuero en su mano, por lo que los funcionarios con buen tino lograron entablar una conversación con la misma y lograron convencerla para poder trasladarla hasta el hospital local.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.