sanjon

 

Arribará a la ciudad un equipamiento destinado a mejorar el servicio energético, mientras trabajan en los pliegos para licitar la construcción de la ET. En paralelo, hoy se abre el proceso para adjudicar lo que será la ejecución del proyecto “Cuenca de Tabaí”.

 

 

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) sigue avanzando con su plan de inversiones en Ituzaingó. En las próximas horas estaría arribando un transformador, mientras elaboran los pliegos para licitar la construcción de la nueva estación. En tanto, hoy inician el proceso para recepcionar las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar la primera etapa de las obras de desagües pluviales.
Sobre esto, el consejero por Corrientes en la EBY, Marcelo Gatti, expresó a El Litoral que este fin de semana ya estaba en tránsito el transformador destinado a mejorar la prestación en la ciudad. Por lo que estimó que hoy ya estaría el equipamiento en la ciudad. “Mientras se sigue trabajando en la confección de los pliegos de la licitación que se hará para ejecutar las tareas necesarias para la nueva estación transformadora”, añadió el funcionario.
Pero, además, afirmó que “el lunes (hoy) se difundirá el llamado a licitación para obras de desagües pluviales del área urbana”. En este caso se trata de la primera etapa de la Cuenca Nº 1 de Tabaí.
Esto implicará una nueva millonaria inversión de la Entidad Binacional en la comuna correntina.
Las empresas interesadas podrán consultar los pliegos en www.eby.org.ar.
Y la apertura de sobres con las ofertas está prevista para el 1 de noviembre a las 10.30 en la oficina que posee la EBY en
Litoral

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.