Comunicado de prensa

 La Municipalidad de Ituzaingó informa a los contribuyentes que podrán acceder a un descuento especial del 10% quienes abonen el año fiscal 2020 y un descuento del 50% en el interés generado por mora en períodos adeudados de años anteriores.

El Intendente Eduardo Burna, a través de la Resolución Municipal Nº 613/2019 y Nº 614/2019, dispuso descuentos y facilidades de pago, que se aplican en impuestos y tasas, hasta el día 31 de marzo del corriente año. Los contribuyentes, que abonen un pago anticipado del total del año fiscal 2020, tendrán un descuento del 10% y podrán abonar en efectivo o con tarjeta de débito, u optar por la modalidad de pago con tarjeta de crédito.

Asimismo, quienes además de tener al día el año fiscal 2019, abonen el total del año fiscal 2020, acceden a un 10% de descuento adicional. También, se establece un régimen de facilidad de pagos – moratoria, para los contribuyentes que adeuden períodos de años anteriores, de tasas de comercio e inmuebles y se realizará un descuento del 50% en el interés generado por mora.

Además se aplica un 10% de descuento por el pago anual del impuesto automotor y para flotas mayores a 5 vehículos el 10 % por el pago total. Es preciso aclarar, que a los efectos tributarios, se considera flota, a la cantidad de 5 (cinco) o más unidades y/o vehículos tipo camiones y acoplados, únicamente.

La medida de otorgar descuentos a los contribuyentes beneficia los ingresos del municipio y se destinan a mejorar los servicios y obtener mayores recursos para la realización de obras en nuestra comuna

Se recuerda, que para todo trámite o información, se atiende en la Oficina de Recaudaciones, ubicada en la esquina de Centenario y Bernardino Valle, en el edificio municipal, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 hs, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – celular (3786) 414346 (consultas en días y horario de atención en la oficina).

Los tributos que se pueden abonar son los siguientes:

* Impuesto Inmobiliario

* Patente Automotor

* Libre Deudas

* Carnet de conducir

* Multas del Juzgado de Faltas

* Catastro – Varios

* Cementerio

* Servicio de Faena en Matadero

* Alquileres

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.