Chinos II

Miembros de la misión para Latinoamérica del grupo de inversión “One Belt One Road”, mantuvo una reunión con el intendente Eduardo Burna. Se mostraron interesados en el desarrollo estratégico de la región.
La delegación proveniente de China expuso los proyectos de desarrollo enfocados al municipio y la región. Como parte del recorrido de puntos estratégicos para para el impulso productivo de Ituzaingó, recorrieron las instalaciones del futuro parque industrial y puerto comercial. El contingente empresarial abrió una mesa de reuniones para lograr acuerdos de cooperación con objetivos comerciales, sociales y culturales que beneficiarán ampliamente a Ituzaingo.
Del encuentro participaron Yongju Park, Secretario apoderado de One Belt One Road y miembro de China Culture Industrial Investment Fund; Yiang Lu, apoderado de cultura y educación de China Culture Industrial Investment Fund y Chu Jiantao apoderado de salud de China Culture Industrial Investment Fund, además de miembro de un grupo empresarial de la República Popular China.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.