Control

Las fuerzas de seguridad junto a la municipalidad hicieron cerrar el negocio ubicado por Sargento Cabral y de 3 de Abril porque estaba atendiendo después de las 15 horas. 
Si bien a nivel nacional y provincial los supermercados atenderán hasta las 20 horas, en nuestra ciudad solo se atenderá hasta las 15 horas, esto responde a un pedido de las fuerzas de seguridad para facilitar los controles y poder hacer cumplir estrictamente la cuarentena. 
Por otra parte las fuerzas de seguridad están recomendando el uso de barbijos en principio porque son al menos 10 las personas que llegaron de Brasil, son ciudadanos de Ituzaingó y que están haciendo la cuarentena en sus domicilios y no deben salir a la calle y en todo caso se debe denunciar si no cumplen la cuarentena.
En las últimas horas las fuerzas tuvieron que intimar verbalmente a muchas personas que estaban en la vereda, en muchos casos escuchando música sin cumplir con lo dispuesto por el decreto presidencial
También los trabajadores de la empresa que construye la línea de alta tensión y estaban en el Chaco también deben cumplir la cuarentena y en todo caso se debe dar aviso si se los ve en las veredas o haciendo compras.
Recordamos que los números para hacer denuncias son el 101 y 911 de la policía 3786/421817 de Gendarmería y el 3786/421357 de Prefectura

A todas las personas que se encontrare en infraccion y sean notificadas, luego deberan ir a la justicia y al menos a la jueza de faltas para explicar las razones del incumplimiento del decreto presidencial. 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.