contra en dengue

La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la tarea conjunta y coordinada de diferentes áreas, avanza en el cronograma establecido dentro del plan integral de limpieza y ordenamiento en los barrios, con el objetivo de erradicar microbasurales y todo tipo de residuos voluminosos.

En la jornada de hoy, viernes 15 de mayo, operarios de distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, con camiones y máquinas, realizaron en el barrio 51 viviendas y barrio Don Tomás, descacharrizado y recolección de residuos no convencionales, con la colaboración de los vecinos.

La tarea inlcuyó retirar entre las chatarras autos abandonados, como parte del operativo de lucha contra el dengue, para brindar entornos saludables, en los que es imprescindible la limpieza. El descacharrizado barrio por barrio permite eliminar posibles lugares que se transforman en criaderos del mosquito Aedes aegypti y de esa manera se busca evitar riesgos para la comunidad en la propagación del dengue.

Es preciso mencionar que el mismo trabajo se realizó en otros sectores de la ciudad y se necesita contar con la buena predisposición de los vecinos para mantener limpios estos lugares.

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.