Operativo santa tecla

La Municipalidad de Ituzaingó realizó una importante jornada en ese punto de Ituzaingó poniendo a disposición de los vecinos las diferentes áreas del Estado para asistirlos de manera directa. "Es importante mantener el contacto directo para saber de primera mano la realidad de las familias, estaremos presente las veces que sea necesarias, como lo venimos haciendo", destacó el intendente Eduardo Burna.

El operativo integral se implementó en el Paraje Santa Tecla con acciones de salud, vacunación y combate al dengue. A la asistencia médica se sumó una campaña de vacunación antigripal y actualización de carnet sanitario, además de trabajos de descacharre y limpieza de espacios verdes.

En el marco de la emergencia por el Covid-19 y como parte de las medidas sanitarias que adopta el municipio se instaló la carpa de salud en donde se asistió al menos a 60 familias con vacunas, alimentos y el suministro de medicamentos, además de elementos de protección como barbijos y repelentes, que se sumaron a la entrega de pastillas purificadoras para el agua, filtros para tanques de agua y otros insumos.

El intendente Eduardo Burna supervisó el operativo del área de salud, la Secretaría de Desarrollo Social, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El jefe comunal se puso al frente del recorrido casa por casa escuchando de primera mano las necesidades y emprendimiento que se vienen desarrollando en ese sector del municipio. A su vez, continuó la recolección de ramas, limpieza y eliminación de cacharros como parte de las medidas de combate al dengue. Todas las actividades se realizaron bajo estrictas medidas sanitarias de higiene y distanciamiento social.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.