sanjon

El consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Marcelo Gatti, presidirá mañana, a las 1030, la apertura de los sobres para la licitación de la ejecución de los sistemas de desagües pluviales del área urbana de esta localidad, en la Cuenca N°1 del Tabaí.

Este es el primer paso en la concreción de la obra hídrica, una de las más importantes del municipio.

Participarán del acto el gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, autoridades del municipio de Ituzaingó y el subjefe del departamento Admnistrativo de la EBY, Eduardo Burna, entre otros.

“Estas obras se suman a los trabajos encarados por la EBY en la ampliación de la red de agua potable, la repotenciación del sistema eléctrico y la refuncionalización de piletas de tratamiento de líquidos cloacales”, dijo Gatti.

Una vez terminados los trabajos en la Cuenca del Tabaí, que abarca 141 hectáreas, se mejorará el escurrimiento en las zonas urbanizadas y se logrará una mayor interconectividad en el municipio.

La apertura se realizará en las oficinas de la Dirección Ejecutiva de la EBY en esta sede y las ofertas serán recibidas en mesa de entrada, hasta mañana, a las 9. Los pliegos se pueden adquirir en formato digital, desde el 2 de octubre pasado, de lunes a viernes, en todas las oficinas de la Entidad.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.