Villa O

Ambas localidades vecinas y que pertenecen al departamento de Ituzaingó tomaron la determinación de aislarse durante las próximas 72 hs, hasta tanto se logre la trazabilidad del caso.

El Municipio de San Antonio (Isla Apipe Grande) comunicó que ante la noticia de un fallecimiento en la ciudad de Ituzaingó y la posterior confirmación de que la causa fue por COVID-19, el Comité de Emergencia Sanitaria de Apipé resolvió, conjuntamente con la Municipalidad de Ituzaingó, suspender los viajes entre ambas localidades por el término de 72 hs a partir del día de la fecha.
Esta medida es de carácter preventivo y servirá para determinar la trazabilidad del virus entre las personas que tuvieron contacto con la persona fallecida. Se solicita a la población extremar las medidas de precaución sanitaria.

En tanto que el Municipio de Villa Olivari, resolvió establecer temporariamente y por el lapso de 72 hs las siguientes medidas: aislar la localidad restringiendo el ingreso y egreso de personas, aclarando que dicha medida regirá hasta tanto Ituzaingó logre establecer la trazabilidad del virus
El comunicado lleva la firma del intendente Roberto Salas.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.