EN VIVO  text

           Cadena                                                 BANNERS YACYRETÁ

Fumigaciones

En el marco de las acciones de fumigación dispuestas por el intendente Eduardo Burna, personal de la Dirección de Comercio, Bromatología y Zoonosis, continúa con el cronograma de prevención de dengue.

El viernes 8 de enero la fumigación espacial y desinfección se realizó en el barrio 100 viviendas y en el barrio Pedro Ferré. En la jornada de hoy, lunes 11 de enero, se concretará en el barrio Paraná y barrio Paranaí.

Asimismo, se recuerda que personal municipal entrega folletería de concientización en la prevención del dengue en los comercios, continúa con los recorridos en la modalidad “casa por casa” y con los descacharrizados de patios y terrenos, barrio por barrio.

Desde la municipalidad, se solicita a la población contribuir con las tareas de los agentes y se agradece a quienes se suman con participación activa para no dejarle lugar al dengue.

La prevención depende de todos, por tal motivo es muy importante que los vecinos retiren de sus patios cacharros y recipientes que puedan acumular agua, lugares donde habitualmente se reproducen los mosquitos.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.