EN VIVO  text

           Cadena                                                 BANNERS YACYRETÁ

 Rio subeLa Prefectura Ituzaingó, informa a la población en general que, se registra un aumento del caudal del río Paraná aguas bajo de la Represa Yacyreta, cuyas alturas del hidrómetro del puerto local oscilará entre 2,10 mts como altura mínima a 2,20 mts. como altura máxima durante los próximos días.

Por tal motivo, se reitera a los navegantes comerciales y Nàuticos Deportivos, turistas, pobladores isleños y ribereños de esta localidad, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 A los propietarios de embarcaciones comerciales, náuticos deportivos y artefactos navales, adoptar los recaudos necesarios para garantizar su seguridad, en la navegación, y verificando estados de amarre de las embarcaciones.

 

 También a aquellas personas que realicen pesca de costa, deben extremar las precauciones necesarias.

 

 Se recomienda a los turistas y pobladores rivereños de esta localidad, concurrir a playas habilitadas con guardavidas y evitar el ingreso a las aguas en los lugares no habilitados.

Para una mejor información, comunicarse con la Sección Guardia y Patrullaje de esta Prefectura, teléfono 03736-420025, por VHF (canal 12) del Servicio Móvil Marítimo (Frecuencia 156600 MHZ), y para casos de emergencias llamar desde cualquier teléfono al Nº106 “Emergencias Náuticas”.

 

FIRMADO: ALEJANDRO BASILIO WOZNIUK –PREFECTO- JEFE PREFECTURA ITUZAINGO.

 

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.