control de transito

La Dirección de Seguridad Vial de Ituzaingó intensifica los operativos de control en las principales arterias de la ciudad realizando inspecciones sobre la documentación obligatoria del vehículo y el conductor; trabajos de señalización y ordenamiento de tránsito.

A los operativos sobre la avenida 9 de julio y diferentes calles de la ciudad se sumó el reordenamiento del tránsito en inmediaciones a la terminal de ómnibus, trabajos de señalizaciones, demarcación de calles, pintura en sendas peatonales, cordones y otras acciones para mejorar la transitabilidad.

"La mayor presencia de inspectores responde a la necesidad de ordenar el tránsito, realizar inspecciones y preservar la seguridad vial en el municipio. Realizamos operativos diarios sobre el acceso al barrio general San Martín y puntos diversos de la ciudad, donde se le solicita al conductor la documentación obligatoria del vehículo para transitar", destacó Roque Videla, titular de la dirección.

Videla resaltó que "toda la administración municipal que encabeza el intendente Eduardo Burna está abocada al ordenamiento de tránsito y la reducción de accidentes viales en la ciudad con el fin de preservar la seguridad de todos los vecinos y visitantes".

En ese marco es que los controles y la presencia de inspectores se intensificaron, realizando el secuestro de las unidades si se encuentra en infracción o no cuenta con los elementos de seguridad para su circulación.

Dirección de Seguridad Vial de Ituzaingó recuerda que es obligatorio circular con

 

*Licencia de Conducir
*Cédula (Verde o Azul)
*Comprobante del último pago del seguro
*Revisión técnica vehicular (si corresponde)
*Comprobante de pago de patente
*Elementos de seguridad: Baliza, matafuego, botiquín