EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 

 Ofertas para estacion

Con la presencia del intendente Eduardo Burna, se realizó el acto de apertura de sobres para la ejecución de la "Estación Transformadora 132/33/13,2 KV - “Ituzaingó Norte", en el marco de la licitación pública n° 667. El acto se desarrolló en la Dirección Ejecutiva de la Entidad Binacional Yacyretá

Ante autoridades de la EBY, el vice intendente Raúl Motta, miembros del gabinete local y concejales de la ciudad, se conocieron los nombres de las empresas que cumplieron con las especificaciones técnicas dispuestas en los pliegos. Finalmente las firmas que se presentaron fueron: JCR S.A., Newen Ingeniería S.A., Hidrelco SRL., Ronza S.A., Proobra S.A., Proyección Electroluz SRL., Kioshi S.A. y Carlos E. Enriquez S.A. – Riel SRL. UTE.

Luego de conocerse el nombre de las empresas, el intendente Eduardo Burna volvió a destacar la magnitud de la obra que dotará de más energía a la ciudad. "Esta obra significa desarrollo y puestos de trabajo para Ituzaingó, un municipio que ha crecido y demanda cada día más energía”, resaltó.

El jefe comunal subrayó el rol protagónico de la EBY en las obras que ya están en ejecución y aquellas que iniciarán en las próximas semanas. “Todo esto se enmarca dentro de un plan estratégico para el municipio que se irá fortaleciendo mes tras mes, como lo manifestó el Director Ejecutivo de la EBY, Martin Goerling Lara, en la reunión que mantuvimos hace algunos días”, agregó Burna.

Para finalizar el titular del ejecutivo anunció que en pocos días se conocerá el nombre de la empresa que se adjudique la obra para la construcción de la red de desagües pluviales de la Cuenca del Tabay.

En ese sentido adelantó que los temas que avanzan de la mano de la nueva conducción de la EBY, continuando con la gestión del ahora ex director ejecutivo, Humberto Schiavoni, priorizan acciones en defensa costera, tratamiento de barrancas y puerto, entre otras obras.
Prensa Municipalidad

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.