EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

Burna EduardoA medida que la pandemia fue evolucionando tomamos las medidas sanitarias y de prevención necesarias para acercarnos cada vez más a la normalidad.

Hoy es necesario aumentar los cuidados, sobre todo con los más jóvenes, que son los que más se exponen al contagio. Es indispensable no compartir vasos ni bombillas, mantener la distancia entre las demás personas, usar barbijo, pero usarlo bien, mantener todos los objetos bien limpios y lavarse constantemente las manos. No es nada nuevo, pero es lo que tenemos que hacer para prevenir más contagios.

Ya vacunamos a todo el personal de salud y a nuestros viejos, además estamos vacunando a los docentes y la campaña va a seguir. ¡Ahora más que nunca, no debemos relajarnos!

Les informo las nuevas medidas de prevención. Dichas restricciones y prohibiciones establecidas en los artículos precedentes tendrán una vigencia de 10 (díez) días a partir de la fecha, que continuarán o cambiarán en el transcurso de la semana, siempre y cuando baje el ritmo de contagios y a partir de directivas consensuadas con el Comité de Crisis de Ituzaingó Corrientes.??
RESTRINGIR toda actividad comercial habilitada a partir de las 22:00 pm hasta las 06:00 am, quedando exceptuadas de la medida el expendio de combustibles, Farmacias de turno, Taxis y Remises. Queda autorizada la modalidad de delivery hasta las 00:00 hs.
PROHIBIR toda actividad deportiva grupal y/o en equipo, en todos los ámbitos y disciplinas Exceptuando a Gimnasios y Escuelas de Danzas que deberán seguir cumpliendo con los protocolos. Se autoriza hasta las 22:00 hs. las caminatas aeróbicas y la práctica de ciclismo, en forma individual.
PROHIBIR las reuniones sociales. Solo se autorizan las reuniones familiares con un máximo de hasta 10 (diez) personas.

RESTRINGIR la asistencia a iglesias y cultos religiosos a 50 % de la capacidad.
ESTABLECER la cantidad de 6 (seis) comensales por mesa en los Restaurantes, Bares y Locales Gastronómicos habilitados.
Estamos tomando las medidas necesarias para protegernos y que el virus no se siga propagando. Continuemos cumpliendo las normas de prevención, usemos el barbijo, mantengamos distancia social y usemos el alcohol en gel. Es muy importante que sigamos cumpliendo con los protocolos sanitarios de cuidado, prevención y distanciamiento social.

Los ituzaingueños unidos y de pie vamos a frenar la enfermedad para seguir trabajando juntos por nuestro Paraíso Natural.
¡Continuemos con este esfuerzo!

#EntreTodosNosCuidamos
Municipalidad de Ituzaingó Corrientes

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.