Ituzaingo La Municipalidad informa a toda la comunidad que, debido a la veda electoral del día 12 de agosto, el acto por el 153º Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, se realizará el jueves 10, a las 8 hs, en la "Plaza San Martín".

Cabe señalar que, el domingo 13 de agosto, se efectuarán las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), hecho que afectará las instalaciones edilicias y capacidad logística de diversos establecimientos educativos. Por tal motivo, el 12 (día de la fundación), resultará una víspera signada por amplios preparativos electorales, limitaciones para la concreción de espectáculos públicos y desde luego, un saludable espíritu de politización partidaria, en el conjunto de la sociedad.

En función de ello, el municipio interpreta que constituye su deber natural, colaborar con la efectiva participación democrática de todo el electorado y preservar al mismo tiempo, el significado histórico, de una fecha tan cara a los sentimientos de todos los ituzaingueños.

En consecuencia, esperamos a toda la ciudadanía el jueves 10 de agosto, a las 8 hs, en la "Plaza San Martín", para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.