EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 Corsos

El 22 de enero, el brillo y los acordes volverán al corsódromo local de la mano de las comparsas y agrupaciones. Será obligatorio presentar esquema completo de vacunación. El aforo será del 50%.

El corsódromo municipal, ubicado en avenida 9 de julio y Paraná, se vestirá de gala para recibir una nueva edición de la fiesta del Momo luego de mucho esfuerzo y tras meses de inactividad. Las comparsas Samboyeré, Itu Porá, La Poderosa, Académicos del Samba, Auténticos y la Agrupación Brillo de Luna desplegarán todo su esplendor en 4 noches, los días 22 y 29 de enero, y 5 y 12 de febrero. Las jornadas no serán puntuables por lo que en esta oportunidad no habrá competencia.

"Desde la gestión municipal hicimos un gran esfuerzo junto a los representantes e integrantes de las comparsas y agrupaciones. Luego de meses muy difíciles y sin actividad, la fiesta volverá a la calle con el mismo compromiso de siempre y estamos orgullos por ello", señaló la secretaria de Turismo,  Amelia Ramírez. Además, destacó la predisposición de todos los actores para respetar las medidas sanitarias vigentes.

Las autoridades anunciaron que la capacidad del corsódromo local estará habilitado en un 50 por ciento y que será requisito indispensable contar con el esquema completo de vacunación, tanto para los integrantes de las comparsas como para el público que asista al carnaval.

Desde la organización se informó que las entradas generales tendrán un valor de 200 pesos, mientras que las tribunas tendrán un costo de 400 pesos y los palcos 600 pesos. Las entradas estarán disponibles en los próximos días.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.