INVICO EN ITU

A través del programa "Invico está", el Instituto de Vivienda de Corrientes atenderá hasta el viernes 21 de enero en el Club Social de la ciudad.

El organismo provincial realizará inscripciones, actualizaciones y cobranzanzas, además de brindar asesoramiento legal.

Verónica Cuenca, gerente del área social del INVICO recordó que aquellas personas que tengas los trámites realizados desde el 2019 en adelante no deberán hacer actualizaciones algunas, por lo que en esa ocasión no deberán hacer trámites ante el organismo. La funcionaria destacó que se realizarán nuevas inscripciones, cobranzas y demás trámites.

Las atenciones iniciaron el martes 18 de enero y se extenderá hasta las 21horas en el Club Social (San Martín y Francisco López), mientras que el miércoles 19 y el jueves 20 de enero, las atenciones serán de 8 a 12 y 16 a 20 horas. El viernes 21 la atención será de 8 a 12 horas.

Debido a los protocolos por la pandemia la atención será solo con turno previo para lo cual deberán comunicarse a través de WhatsApp al 3794010338, donde se reasignará los mismos y se brindará asesoramiento.

"Estamos reasignando turnos porque muchos de las personas que lo tieneno no deben realizar actualizaciones y por ello nos estamos comunicando con las personas que si necesitan actualizaciones, de todos modos estaremos en el Club Social despejando dudas", señaló Cuenca.