Multas

 https://monitoreovialmisiones.info/

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente la página web de Monitoreo Vial de la Provincia donde se podrá consultar, reclamar o gestionar el pago de las actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

 

En el sitio https://monitoreovialmisiones.info/ estarán disponibles las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

La iniciativa permite una mayor transparencia y un mejor funcionamiento del sistema de fiscalización y control del tránsito vehicular, lo cual es posible mediante el uso de equipos de última generación como cinemómetros fijos y móviles colocados en puntos críticos.

 

En Https://monitoreovialmisiones.info/radares/radares_homologados los conductores pueden corroborar los radares que están funcionando en Misiones y están homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por otro lado, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.
Primera Edicion