combustible




Las estaciones de servicio Shell, YPF y Oil aumentaron el precio de los combustibles alrededor de un 6%. En algunas gasolineras el valor llegó a los $30,50. Axion, en tanto, no modificó la pizarra y aseguran que intentarán mantenerla sin cambios.

 

 

Los precios de los combustibles volvieron a modificarse ayer, experimentando un incremento de 6% aproximadamente. Lo cierto es que la medida que fue tomada a nivel nacional repercutió en Corrientes y el valor del litro de nafta más cara superó por primera vez los $30. Estos cambios se dan luego de un aumento que se había materializado a fines de octubre, después de las elecciones legislativas nacionales.
El Litoral recorrió ayer varias gasolineras capitalinas, algunas de las cuales modificaron sus pizarras durante las primeras horas del día. En YPF, el precio de la nafta súper quedó en $25,99, casi $1,50 más caro. En tanto, la más refinada de la petrolera nacional se comercializa ahora a $28,99. El valor de venta del diésel común quedó fijado en $21,78, mientras que el premium se vende a $25,31. “Desde la madrugada ya se cambió la pizarra y estamos con los nuevos números”, comentó uno de los playeros de una estación céntrica.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.