EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 frio invernal

El Licenciado en Geografía Pablo Castro visitó los estudios de la radio y habló sobre el crudo invierno que se avecina en el país y que se comenzará a sentir ya en el mes de abril.

Para fines de Abril se espera el ingreso de por lo menos 3 olas de viento antártico, lo que provocará bajas importantes de temperatura con varios días de marcas bajo el 0, todo en el centro del país.

Probablemente para los que no las conocieron, sabrán lo que significa una “helada negra”. Mayo y Junio será peores. El termómetro fluctuará entre lo cálido, pero nunca más allá de los 26°, y lo muy frío. Se esperan para esos meses no menos de 10 días con el mercurio entre los 2° y los -6° bajo cero. Existe un 70% de posibilidad de nieve en la capital cordobesa.

Tanto para Cuyo, como para Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Santa Fe, la Capital Federal, gran parte del centro y oeste de Buenos Aires, San Luis,Córdoba, toda la Patagonia, todo será gélido desde mediados de abril. En la Costa Atlántica se esperan ventiscas congelantes y una sensación térmica de no más de -7° bajo cero con un 90% de probabilidad de nieve.
Antes que se Imprima

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.