Paro del 29

El próximo miércoles 29 de mayo no habrá bancos, ni trenes, ni colectivos, ni subtes, ni varios servicios más por el paro general de 24 horas que convocó la CGT en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
En nuestra ciudad no habrá servicio de colectivos urbano, el banco Macro no atenderá mientras que el Banco de Corrientes tendrá una atención reducida ya que hay varios empleados que no realizan para, los cajeros funcionaran normalmente

Los bancos no prestarán atención al público ya que el frente sindical que encabeza Hugo Moyano, donde confluyen la Asociación Bancaria, los camioneros, los mecánicos de Smata y los gremios aeronáuticos, adherirán a la medida de fuerza.

 

Quiénes adhieren
La medida de fuerza sumó las adhesiones de las organizaciones gremiales disidentes y de movimientos sociales. La CTA de los Trabajadores, liderada por Hugo Yasky , anunció que se unirá a la medida de fuerza dispuesta por la central obrera peronista. Yasky remarcó la importancia de "expresarse en unanimidad en rechazo a las políticas del gobierno nacional".

El quinto paro contará también con la presencia de la CTA Autónoma, que lideran Ricardo Peidró y Hugo Godoy. La CTA Autónoma propuso una huelga de 36 horas, decisión que significará comenzar el paro nacional el martes 28 al mediodía. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que realizó su propio paro el miércoles pasado, también se sumará a la medida de fuerza dispuesta por la CGT.

 

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.