logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Medidas económicas: agentes de Salud y Seguridad recibirán un adicional de $10.000

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, dijo que todo el personal de Salud y Seguridad, que percibirán un adicional de 10 mil pesos que se abonará con el salario y continuará mientras dure la pandemia.

También anunció prórrogas de vencimientos en Rentas y otras medidas para los sectores productivos.

El titular de la cartera económica provincial, dijo sobre el beneficio de 10 mil pesos a quienes están desarrollando tareas extras para prevenir la propagación del coranavirus que “no será remunerativo” y que “continuará mientras dure la pandemia.

En conferencia de prensa el funcionario mencionó que se realizaron reuniones con diferentes cámaras como FEC y FECORR para establecer medidas de emergencia a partir con el Banco de Corrientes, “en respuesta a los requerimientos del sector”.

“A través de la Dirección de Rentas, establecimos una prórroga y vencimiento de planes de pago hasta 90 días, también de la Declaración Jurada anual que tenía vencimiento en estos días, pasarla hasta el 30 junio”, remarcó.

En tanto, agregó que las operaciones y trámites en la DGR, deberán realizarse

A distancia, con aplicativos disponibles en línea y los contribuyentes, tendrán acceso de manera on line, debido a la cuarentena establecida por la Nación hasta el 12 de abril a la que adhirió la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *