El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Eduardo Burna dejaron inaugurada esta tan obra necesaria para la barriada que desde siempre tenía ese reclamo y con esta inversión el agua potable llegó a las casas del barrio Aguará Cuá, ahora disponen del recurso esencial que significa una mejora sustancial en su calidad de vida y la salud
Con una inversión conjunta del Plan Aguas del gobierno de Corrientes y la Municipalidad de Ituzaingó, finalizó una de las obras más esperadas de la ciudad. En su inauguración el gobernador Gustavo Valdés destacó la importancia que significa para la salud de las familias consumir agua segura y remarcó el trabajo que viene realizando la gestión del intendente Eduardo Burna y el gobierno provincial.
Por su parte el jefe comunal aseguró que la obra en Aguará Cuá significa "inclusión social verdadera que le da dignidad a las familias superando la burocracia y los contratiempos que surgieron".
Para finalizar, Mirta Silva, vecina del lugar comentó que luego de 40 años de reclamos y pedidos el agua llegó a las casas de Aguará Cuá. "Pasaron muchos gobiernos y no había soluciones. Después de tener que juntar agua del estero para alimentar a nuestros hijos podemos abrir una canilla y tener agua potable, estamos muy agradecidos y felices porque el intendente cumplió con nosotros", comentó.