logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Comite de Crisis: Nuevas actividades habilitadas

En el día de la fecha se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Emergencias de Ituzaingó, en el mismo se trataron distintos temas tales como el programa de turismo provincial, el funcionamiento del Call Center del Hospital Billinghurst, el comportamiento de algunos comerciantes y la necesidad de incrementar la conciencia de auto cuidado de las personas.

Además se decidieron lo siguiente:
Se autorizó la práctica de patín artístico, las clases de dibujo y pintura y de entrenamiento físico al Club Yacyretá cumpliendo el Protocolo presentado y autorizado por el Comité de Crisis Municipal.

Se autorizó la extensión del horario de atención de comercios en general hasta las 22,00 hs y de los restaurantes hasta las 02,00 hs. Se seguirán exigiendo las medidas de prevención.

Se redefinió las condiciones impuestas a las empresas contratistas que trabajan en grandes obras de infraestructura en Ituzaingó y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *