logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Valdés va al Congreso para exponer sobre el conflicto limítrofe de Isla Apipé

El Gobernador y una comitiva participarán de una reunión en la Cámara de Diputados nacional, donde se abordará la cuestión que mantiene en vilo a 2.500 correntinos. La disputa es con Paraguay.
Valdés va al Congreso para exponer sobre el conflicto limítrofe de Isla Apipé
El gobernador Gustavo Valdés irá el jueves al Congreso para exponer sobre el conflicto limítrofe con Paraguay que pone en jaque a los correntinos de la Isla Apipé. También asistirán el senador Noel Breard y Ernesto Meixner.
La reunión informativa fue promovida por los legisladores nacionales por Corrientes. Ingrid Jetter anticipó a El Litoral que el cónclave se realizará el jueves en la Cámara de Diputados de la Nación. En tanto se gestionaba que una isleña cuente su realidad a través de una plataforma digital.
“Nos comunicamos con el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, que es Eduardo Valdés, y él convocó una comisión informativa. Pedimos que vaya una ciudadana y lo permitieron. Pero es probable que esa entrevista sea online”, explicó.
“Logramos poner el tema en la agenda pública y confiamos en que se pueda alcanzar una solución”, agregó.
“Luego habrá que avanzar en reuniones bilaterales y cancillería de Paraguay siempre tiene predisposición”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *