Tras el feriado largo por Semana Santa, desde el Ministerio de Turismo realizaron un balance positivo de lo que dejaron los cuatro días de descanso en la provincia. En esta línea, el titular de la cartera turística provincial, Sebastián Slobayen, enfatizó: "En Semana Santa estuvimos con la ocupación hotelera casi plena en todos los destinos de la provincia".
A lo que destacó la buena performance de la provincia en el fin de semana largo. Ocupación colmada en el Iberá y los destinos de pesca.
"Hubo muy buena afluencia de turistas a todos los portales del Iberá, 100% en todas las localidades", destacó, y agregó: "Hubo un incremento de turistas brasileños".
Y resaltó: "Renacer Iberá está impactando positivamente en la percepción que tienen los turistas del país para que sigan llegando a la provincia, para que siga siendo el sector del futuro y del desarrollo".
Con respecto a la llegada de turistas a los esteros del Iberá, contó: "Hubo muy buena afluencia de turistas a todos los portales, 100% en todas las localidades".
"También en todas las localidades de ríos, Paso de la Patria, Bella Vista, Empedrado, tuvieron una ocupación plena" detalló. Además, indicó: "En lo que tiene que ver con turismo religioso, gran afluencia en Itatí y las localidades que componen el circuito Gran Corrientes". Y agregó que la capital también se vio con la capacidad colmada al 100%.s
Turistas brasileños tambien eligieron en Iberá
En capital también se vio con la capacidad hotelera colmada al 100%, señaló el ministro de turismo, Sebastián Slobayen.