Un alto porcentaje de ocupación tuvo la Provincia de Corrientes el fin de semana largo con motivo de la celebración de Semana Santa, conforme a datos aportados por el Observatorio Turístico dependiente del Ministerio de Turismo, en forma conjunta con la Dirección de Estadísticas y Censos. Como es habitual los destinos de naturaleza estuvieron prácticamente colmados en sus diferentes modalidades de alojamiento, mientras que el turismo religioso en el corredor Gran Corrientes y el Jesuítico Guaraní, motivaron a miles de visitantes.
De acuerdo al informe, la cifra rondó los 500 millones de pesos en concepto de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, y servicios turísticos en general. En tanto que alrededor de 72 mil turistas, excursionistas y visitantes temporarios eligieron a Corrientes para pasar estos días de descanso.
Los principales destinos que tuvieron 100% de ocupación fueron Empedrado, Capital, Ituzaingó, Paso de la Patria, Bella Vista y las localidades ubicadas en la zona de los esteros del Iberá.
Estos indicadores son una clara señal de que el turismo se sigue posicionando como el sector del futuro en la provincia y el desarrollo para los correntinos.