logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo

Miles de fieles celebran el Día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo cuyo origen de conmemoración se remonta a ese día de 1547 cuando murió en Nápoles a los 77 años.

En Ituzaingo San Cayetano tiene su fiesta y despues de una ferviente novena hoy la comunidad ya festeja desde temprano en la Parroquia ubicada por calle Posadas y Mitre. A las 15:30 hs se realizara la concentracion de imagenes y ambientaicon con la Banda de música del Servicio Penitenciario de la provincia luego procesion y las 17:30 horas se celebrara la Santa Misa

Al medio dia se sirve un riquisimo asado a la estaca ademas de empanadas, sopa paraguaya entre otras delicias

fue un convencido de que la Iglesia debía servir a los más pobres y que el clero debía tenía como objetivo renovar el espíritu y la labor misionera de los sacerdotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *