La valiosa embarcacion desapareció este lunes por la madruagad desde la zona de Punta Aguirre donde estaba amarrada, el propietario radicó la denuncia en la policía de San Antonio en Apipé y esta fuerza de manera conjunta con Prefectura realizaron un rastrillaje hasta dar con la lancha
Luego de un gran trabajo en conjunto entre la prefectura naval Argentina y personal de la comisaría de la Isla Apipé recorrieron toda la zona y lugares donde podrían haber escondido la lancha que fue sustraída en el día de ayer de un embarcadero de la zona.
La lancha fue ubicada escondida en una zona de malezas en la costa conocida como Isabel Cue . Le falta el motor y tiene algunos daños ocasionados para sacarle el motor. La embarcación fue remolcada hacia la Isla Apipé y ya se encuentra en la comisaría Local .
