logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Alta adhesión al paro docente

En el cierre del año lectivo los docentes se plegaron en un alto porcentaje al paro docente planteado por SUTECO

En Capital fue del 85% y en todo el interior del 90%. En Bella Vista hubo escuelas cerradas con 100% de adhesión, según los primeros datos reportados por SUTECO hasta este mediodía. En Ituzaingo practicamente no hubo clases porque eviaron avisos a los padres que los chicos no vayan a las escuelas y los pocos que fueron no tubieron ninguna actividad

La medida de fuerza se dio en rechazo a los aumentos dados por el Gobierno provincial y mientras se espera por los anuncios sobre el bono de fin de año prometido por el Ejecutivo correntino.

Esta mañana hubo marcha y concentración frente a la sede de casa de gobierno y el ministerio de Educación provincial. También hay un pedido de apertura de paritarias que en realidad se hizo durante todo el año.

Se suma a reclamos por mala atención de la obra social IOSCOR de la provincia, docentes denuncian que haya muchas prestaciones suspendidas desde hace meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *