El gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles junto al vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el intendente Eduardo Tassano, un multitudinario acto de ECO+Vamos Corrientes en el barrio San Gerónimo de la capital provincial, donde plantearon la necesidad de un nuevo Gobierno nacional
El acto inició cerca de las 20 en el playón de "El Eucaliptal" con una presencia masiva de militantes y vecinos. Allí acompañaron en el escenario numerosos legisladores provinciales y municipales a los candidatos de la alianza gobernante, luego los candidatos a diputada provincial, Valeria Pavón y a senador provincial, Sergio Flinta. Siguió Braillard Poccard marcando que el cambio en el país será desde Corrientes y por último, Valdés dejó en claro que el desarrollo provincial sólo será posible con un Gobierno nacional de Juntos por el Cambio que genere las condiciones macroeconómicas necesarias para poder crecer mediante la producción y la industria.
"Hoy el principal problema de la Argentina es la economía, por eso en la Argentina tenemos que derrotar definitivamente al kirchnerismo. Si seguimos así con un presidente dibujado con, 'ella' (por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner), gobernando desde atrás, están poniendo de rodillas al pueblo. Tenemos que mirar al futuro con un plan de gobierno, lo estamos haciendo juntos y vamos a poder cambiar", fue la frase más contundente que dejó Valdés en este acto de campaña realizado a pocas horas de la visita de tres precandidatos a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, como lo son Bullrich, Morales y Larreta, quienes vienen a Corrientes a ponderar la gestión provincial y ponerla como modelo para el país. Por su parte, Braillard Poccard aseguró ante esta multitud que "Corrientes le va a estar diciendo al país el 11 de junio: el cambio es posible, el cambio empieza acá".