
La policia incautó carne que habian sido faenada clandestinamente como resultado de una constante recorrida por caminos vecinales y zona de campos productores de ganado personal de la comisaría de Villa olivari logró una intervención positiva al detectar una camioneta transportando carne.
Esto sucedió por ruta provincial número 22 donde pararon la circulación de una camioneta Chevrolet Silverado conducida por un señor de 74 años de edad.
A simple vista en la caja de la camioneta se observaba que transportaba carne vacuna distribuida en cuatro cuartos paleta y distintas partes del animal arrojando un peso total de más de 120 kg.
Al pedirle la documentaciones que acreditaran la propiedad del animal el hombre no pudo justificar no tenía como comprobar que el animal era suyo además de infringir las normas con respecto al transporte de carne como lo exige senasa.
El hombre fue demorado secuestrada, la camioneta la carne y una vez puesto en conocimiento el fiscal dispuso que se inicie causa por un supuesto abijato en flagrancia.